NFL: Ryan Fitzpatrick, a repartir ‘magia’ con Washington Football Team

Fox Sports

Ryan Fitzpatrick se va a Washington. El quarterback favorito de todos, Fitzpatrick y el Washington Football Team acordaron términos en un contrato de un año por 10 millones de dólares con un máximo de 12 millones, informó Tom Pelissero de NFL Network.

Fitzpatrick está listo para jugar para su noveno equipo de la NFL mientras se dirige a su 17ª temporada como profesional.

La ‘maravilla con barba’ de 38 años se mudará de Miami, donde comenzó 2020 como titular y luego fue suplente de al novato Tua Tagovailoa, aunque hizo su parte de apariciones como relevista.

En Washington, Fitzpatrick se unirá a Taylor Heinicke y Kyle Allen en la sala de quarterbacks del entrenador en jefe Ron Rivera, pero la firma apunta a que el veterano es el favorito para ser titular de los actuales campeones de la NFC Este.

Aunque la ofensiva de Washington fracasó a lo largo de una campaña de 2020 que terminó en los playoffs gracias a estar alojado en la desafortunada NFC Este,
Washington Football Team tuvo una buena temporada con el veterano Alex Smith en el centro y ahora tendrá la presencia de un veterano en la posición más importante con Fitzpatrick.

Comentarios