Lo detienen conduciendo vehículo robado en carretera a Juárez

Gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre acusado de robar un vehículo, luego que el guiador descendió por un momento que fue aprovechado por el probable autor para tratar de huir en el auto.
Los hechos se registraron ayer lunes, cerca de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 30 de la citada carretera, cuando el guiador del Nissan Versa, modelo 2018, con rótulos de una empresa de seguridad, bajo de unidad y el sujeto aprovechó para abordarla y enfilar sobre la carretera a ciudad Juárez, donde fue ubicado de inmediato por los policías municipales que recibieron el reporte, ubicados a un kilómetro del sitio del incidente.
El presunto autor del robo fue identificado como Miguel Ángel R. S., de 33 años, una vez detenido, se le presentó ante el juez cívico en turno, quien ordenó la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios