Estoy con la frente en alto, lista para una campaña limpia: Maru

La candidata oficial del PAN y PRD a la gubernatura, manifestó que está lista para llevar su campaña en el momento que el INE lo autorice de una manera limpia y justa, por lo que espera y este martes la Fiscalía entregue la totalidad de sus pruebas ante las dos causas penales que s ele atribuyen.

Asimismo, Maru reiteró que el llamado a la unidad es una línea común del discurso político, pero buscar una alianza de lo mejor de la población y de la política ni es común, ni es sencillo, pero definitivamente es su vocación.

 

“Y en este momento tan crucial que nos ha tocado vivir, convoco a todos los sectores, a todos los grupos, a todos los hombres y mujeres de bien, en cada rincón del Estado. Es necesario que dejemos la polarización y la confrontación. No podemos dejar a nuestro estado en manos de los populismos irresponsables que pretenden gobernar con ocurrencias”, dijo.

Además, aseguró que el ver los ojos de las personas como Silvia, cuando el trabajo de la política les transforma, le da sentido a su vida, y por ende, a todo lo que hace.

“Eso es lo que me alienta: saber que estamos aquí, y que somos capaces de transformar en comunidad, las miradas de millones de chihuahuenses. Defenderemos juntos esta causa. Defenderé Chihuahua de la injusticia y la indolencia. Ninguna calumnia, ningún ataque, ni siquiera aquellos orquestados desde el poder, aquellos que vulneran nuestras instituciones, podrán frenar ese ímpetu con el que hoy arrancamos”, puntualizó.

 

Comentarios