Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan relación

La Botana

La expareja se comprometió en 2019 y en varias ocasiones ellos tuvieron que posponer la boda…

Se acabó el amor… Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han separado según ha confirmado varios medios en Estados Unidos.

Este viernes (12) la columna PageSix, del diario New York Post, publicó la noticia de que la cantante de 51 años y la ex estrella del béisbol de 45, decidieron terminar su compromiso.

Posteriormente la noticia también fue confirmada por la revista People.

Los dos fueron fotografiados juntos por última vez en febrero disfrutando de unos días de descanso en la República Dominicana mientras J-Lo filmaba su próxima película Shotgun Wedding. También fueron vistos justo antes del Día de San Valentín en Miami, Florida.

Jennifer y Alex anunciaron su compromiso en 2019, después de estar juntos durante más de dos años. Su boda se pospuso varias veces en medio de la pandemia.

En su reciente entrevista para la revista Allure, Jennifer habló sobre la decisión de ir a terapia con Alex durante el lockdown. Señal de que algo ya estaba pasando.

¿Infidelidad?

El mes pasado, surgió la especulación de que Rodríguez había tenido una aventura con otra mujer, después de que Madison LeCroy de Southern Charm fuera acusada de acostarse con un jugador casado de la MLB.

Sin embargo, una fuente le dijo a People que los dos ‘nunca se habían conocido’. No está claro si la separación de la pareja tiene algo que ver con los rumores de LeCroy.

En una entrevista con Page Six, LeCroy afirmó que ella solo había ‘hablado por teléfono’ con Alex, en llamadas ‘inocentes’, pero aclaró que aún no se habían conocido en persona.

Comentarios