La detienen con sustancias similares al cristal y marihuana en Punta Oriente

Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Punta Oriente, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer a la que le localizaron varios envoltorios de dos sustancias tóxicas diferentes, esto luego de que la sospechosa fuera sorprendida en la vía pública con las dosis que al parecer serían comercializadas.
Los hechos se registraron en las calles Punta Coyachi y Punta las Guardias, donde los policías detectaron a una mujer que aparentemente estaba consumiendo sustancias tóxicas, por lo que se acercaron a quien dijo ser Antonia Alejandra G. P., de 27 años, y le localizaron 18 envoltorios de una sustancia granulada con las características del cristal, además de 5 con una hierba similar a la marihuana.
La detenida, junto con la evidencia, fue llevada a la Comandancia Sur para su registro, posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en lo sucedido, así como su posible participación en acciones de narcomenudeo.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios