Con la participación de mil 700 jóvenes clausuran la Feria Universitaria 2021

Ayer jueves 11 de marzo concluyó la “Feria Universitaria: La Universidad que te encamina a tus sueños”, que año con año realiza la Subdirección de Atención a la Juventud del Gobierno Municipal, cuya edición contó con la participación de mil 700 jóvenes.

La finalidad de este evento fue informar a las y los estudiantes, que concluyeron o están por finalizar su educación media superior, sobre las carreras profesionales disponibles en las universidades de la ciudad.

A través de videoconferencias, 22 instituciones de educación superior comunicaron a los mil 700 estudiantes participantes, todos los datos referentes a los planes de estudio, procesos de admisión, costos, becas y actividades culturales o deportivas de cada una de ellas.

Asimismo, para motivar a los jóvenes a prepararse profesionalmente o emprender nuevos negocios en Chihuahua, se llevaron a cabo conferencias por parte de destacados profesionistas y empresarios, en las que contaron sus experiencias y les transmitieron algunos consejos.

Con la conferencia motivacional “No llegaste hasta aquí, para llegar aquí”, impartida por Paco Benítez, conferencista, instructor y creador de contenido de fama internacional, se dio por concluida la Feria Universitaria de este año.

Comentarios