Texas Rangers, primer equipo que anuncia apertura total de su estadio

Publisport

El equipo de las Grandes Ligas tomó la decisión impulsada por la medida impuesta por el gobernador Greg Abott sobre la reapertura total del estad.

A pesar de la pandemia que aqueja a Estados Unidos y el mundo, los Texas Rangers anunciaron que se convertirán en el primer equipo deportivo profesional en permitir el 100 por ciento del aforo permitido en su estadio, el Globe Life Field.

A través de un comunicado, fue como dieron a conocer la noticia, impulsada por la medida del gobernador de Texas, Greg Abbott, sobre la reapertura total del estado.

“A los Rangers les alienta que la Oficina del Gobernador nos haya dado autorización para abrir por completo el Globe Life Field al comienzo de la temporada 2021 de las Grandes Ligas”, se lee en el comunicado firmado por Neil Leibman, director ejecutivo del equipo texano.

La decisión convierte a los Texas Rangers en la primera franquicia deportiva en los Estados Unidos que ofrece asientos completos sin restricciones a los fanáticos desde que la pandemia cerró el deporte hace un año, el pasado 11 de marzo.

Cabe recordar que el Globe Life Field fue la sede de la última Serie Mundial, en donde Los Ángeles Dodgers vencieron a Tampa Bay Rays para coronarse en las Grandes Ligas. Durante esta serie se permitió un aforo máximo de 11 mil 400 personas.

¿Con qué capacidad cuenta el estadio de Rangers?

El Globe Life Field, que abrirá sus puertas para los dos juegos de exhibición contra los Cerveceros de Milwaukee el 29 y el 30 de marzo, y el encuentro del día inaugural de la temporada regular contra los Azulejos de Toronto el 5 de abril cuenta con una capacidad de 40 mil 300 personas.

Cabe señalar que todos los fanáticos que asistan a los juegos contra los Cerveceros y los Azulejos deberán usar máscaras, excepto cuando coman y beban.

El equipo texano también anunció que, después del primer partido en casa, el estadio funcionará a una capacidad reducida con áreas especiales de “asientos a distancia” disponibles.

En las últimas 24 horas, Texas presentó 5,409 casos positivos y 184 muertes a causa del Covid-19.

Comentarios