“Cepillín” era un fiel seguidor del Cruz Azul

La Crónica de hoy

“Cepillín” se murió sin ver a su equipo, el Cruz Azul, ser campeón otra vez

Ricardo González “Cepillín” falleció a los 75 años sin haber podido ver campeón nuevamente al Cruz Azul, después de 23 años que se coronó la Máquina Celeste en el Nou Camp de León, el “Payasito de la Tele” ya no volvió a disfrutar un título de su equipo favorito.

González Gutiérrez, quien falleció por cáncer en la columna vertebral, fue fiel seguidor del conjunto cementero y en más de ocasión entró en discusiones y polémicas en las redes sociales debido a su afición cruzazulina.

Incluso, el hecho de que se canceló el torneo Guardianes 2020 debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, molestó a “Cepillín”.

En aquella ocasión se manifestó por la injusticia que representó haber decretado el campeonato desierto, pese a que el Cruz Azul era el líder general al momento de la cancelación del certamen y según él le debían haber dado la corona, pese a que no se disputó la liguilla.

Incluso cuestionó a la Federación Mexicana de Futbol por haber designado al Cruz Azul y León para representar a México en la Copa de Campeones de la Concacaf por ser los que más puntos tenían, sin decretar a un campeón por tabla general.

Comentarios