Rogelio Funes Mori sufre asalto a mano armada

as.com

La noche de este domingo, Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, fue asaltado junto a su familia por cuatro hombres armados, quienes irrumpieron en su domicilio. Fue alrededor de las 10 de la noche cuando el argentino reportó a los cuerpos policiacos y de seguridad que había sufrido un robo a mano armada dentro de su casa ubicada al sur de la ciudad de Monterrey.

Por fortuna, el delantero argentino y su familia se encuentran bien, ya que los ladrones solo se llevaron efectivo y pertenencias como joyas y diamantes que se ubicaban dentro de una caja fuerte. La policía, junto con los elementos de seguridad de la colonia privada donde vive Funes Mori, ya están coordinando para encontrar a los delincuentes mediante las cámaras de seguridad del lugar.

Con su doblete del fin de semana contra Gallos de Querétaro, el ‘Mellizo’ se consolidó como la figura actual de los Rayados de Monterrey, luego de que este sábado se puso a dos tantos de la marca que ostenta Humberto Suazo (121 goles) como máximo anotador de la institución.

Comentarios