Las encuestas se mueven; nosotros nos basamos en nuestro trabajo: García Portillo

Arturo García Portillo  coordinador general de campaña de la candidata por el PAN – PRD a la gubernatura, Maru Campos, señaló que la disminución de cuatro puntos en las últimas encuestas de intención del voto en la entidad, no son de gran impacto, puesto que su equipo se concentra en trabajo y encuestas propias.

Por lo anterior, dejó claro que no tiene relevancia el conflicto interno de Acción Nacional por los puntos que han favorecido a los candidatos Juan Carlos Loera de Morena y Alfredo Lozoya de Movimiento Ciudadano.

“Pues nada. Las encuestas se mueven. Y hay muchas con resultados distintos. Mal haríamos con decir que solamente las encuestas que nos favorecen son las buenas y las que no, son las malas. En cualquier caso, esta de Massive Caller coincide con la mayoría, en que Maru Campos encabeza las preferencias. Y eso es un buen dato. En cualquier caso, nosotros no nos guiamos por encuestas públicas, aunque las respetamos, tenemos nuestras encuestas, que son privadas, y en ellas nos basamos para tomar decisiones. Supongo que lo mismo hacen todos los candidatos”, agregó.

Y es que de acuerdo con la última encuesta de la empresa Massive Caller, Campos Galván sigue a la cabeza entre la preferencia de los ciudadanos, pero con cuatro puntos menos que la edición anterior.

Comentarios

Tags: ,