Invita Gobierno Municipal a eliminar tiliches de las viviendas con Destilichadero

– El programa de Destilichadero visitará cuatro colonias la próxima semana

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos apoya a los chihuahuenses con el programa Destilichadero, el cual sigue prestando sus servicios cada semana, en las distintas colonias de la ciudad.

Por ellos, se invita a los vecinos a participar sacando los objetos que ya no usan en casa, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la zona programada, con el fin de que puedan eliminar todos aquellos objetos pudieran convertirse en criaderos potenciales de fauna nociva, así como para dar mayor espacio y limpieza en las casas.

Se reciben: trastos viejos, botellas, pedazos de madera, latas, llantas, cubetas, tambos, colchones, muebles viejos, juguetes rotos, ropa, entre otros, para lo cual, hay que llevarlos a los contenedores o sacarlos afuera de la casa y pedir apoyo a los Guardianes Ecológicos que recorren la colonia para que los retiren.

La próxima semana el programa Destilichadero se llevará a cabo de la siguiente manera:

Lunes 8 de marzo

Colonia: Lázaro Cárdenas, (entre las calles Lourdes Creel – Margarita Flores – Nueva España – Elisa García).

Contenedor: Lourdes Garza y Rosaura Zapata.

Martes 9 de marzo

Colonia: Lomas de Santa Rosa, (cuadrante de atención entre calles Cumbres del Sacramento – avenida De la Unidad – Nueva Ética – Nueva Frontera),

Contenedor: Loma del Mimbre y Loma Santo Tomás.

Jueves 11 de marzo

Colonia: Satélite, (entre calles Mercurio – Tecnológico – Pino, Industrias).

Contenedor: Neptuno y Venus (parque).

Viernes 22 de marzo

Colonia: Villa Nueva, (cuadrante de atención entre Pascual Orozco – Mártires Agraristas – Industrias – Vicente Güereca).

Contenedor: Vicente Güereca y América Latina.

Comentarios