Aprueban enajenaciones, comodato y una permuta de la actual administración municipal

Como resultado de los trabajos que realizan las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, hoy se aprobaron en Sesión de Ayuntamiento once enajenaciones de terrenos, un comodato y una permuta solicitadas por ciudadanos.
Con la aprobación del Ayuntamiento, previa revisión y anuencia de los Regidores integrantes de las comisiones, diversos terrenos se desincorporarán del régimen del dominio público y se aprueban las autorizaciones para su enajenación, informó la Regidora que preside las Comisiones Unidas Arq. Adriana Diaz Negrete.
Las ubicaciones de los terrenos solicitados a la Subdirección de Propiedad Inmobiliaria para que sean enajenados a título oneroso a diferentes ciudadanos son los siguientes: Privada de Jesús Uranga #309, de la Colonia Che Guevara, con una superficie de 101.21 metros cuadrados; otro en la Calle José Esteban Coronado #1107 de la Colonia Obrera con una superficie de 61.2617 metros cuadrados; uno más en Calle Mar Rojo #2130 del Fraccionamiento Abraham González (FOVISSSTE) con una superficie de 17.06 m2; otro más en Calle 45 número 2808 de la Colonia Independencia con una superficie de 92.45 m2; otro en Calle Cerro del Pino número 5318 de la Colonia Cerro Prieto de esta Ciudad de Chihuahua, con superficie de 303.64 metros cuadrados.
Al Concilio Nacional de las Asambleas de Dios A.R., se le autorizó la donación del terreno Municipal para la construcción de un templo ubicado Boulevard Luis H. Álvarez número 20310, con superficie de escritura de 3 mil metros cuadrados de acuerdo a la solicitud presentada por el Presbítero Cruz Velázquez Ochoa.
La Sindicatura Municipal emitió Dictamen de Factibilidad de fecha 02 de marzo del 2021, mediante el cual determina factible la desincorporación del régimen del dominio público.

Otros terrenos cuyas enajenaciones fueron aprobadas hoy en Sesión del Ayuntamiento celebrada vía Zoom, son los siguientes y previo dictamen de las comisiones en comento: un terreno Municipal ubicado en la Calle 41 ½ #5006 (antes 5004) de la Colonia Lealtad I con superficie de 24.12 m2; terreno municipal en Calle Monte Caseros #15120 del Fraccionamiento Atenas V con superficie de 121.77 metros cuadrados; uno más que fue solicitado por ciudadana es el que se ubica en la Calle Monte Coman #15118 en el Fraccionamiento Atenas V con superficie de terreno según escrituras 150.43 metros cuadrados, y superficie de terreno físico 143.70 metros cuadrados. Y otro terreno ubicado en la Privada de Gabriel Teporame Teporaca No. 2913 en Colonia Lealtad II con una superficie de 186.250 metros cuadrados.
Asimismo, el Ayuntamiento aprobó la solicitud de ciudadana que solicitó que un terreno le sea aprobado en comodato el cual se ubica en la Avenida Francisco Herman Glandorff número 2951 en el Fraccionamiento Parques de San Felipe con superficie de 64.75 metros cuadrados. De acuerdo a la revisión que se realizó, este se ubica dentro de una franja delimitada por el Municipio hace tiempo.
A dos ciudadanos se les aprobó les sea permutado un terreno Municipal ubicado en Calle Mineral Pinos Altos No. 700 con superficie de 3 mil 006.80 metros cuadrados, del Fraccionamiento Real de Santa Eulalia por un terreno de su propiedad ubicado en Calle Monte Albán S/N en Fraccionamiento Olimpo, con superficie de 3 mil 678.140 metros cuadrados.

Comentarios