Trabaja Gobierno Municipal en construcción del Centro de Emergencia en Punta Oriente

– A la fecha se tiene un avance del 65 por ciento

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas continúa con la construcción del Centro de Emergencia en la colonia Punta Oriente, uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2020, elegido por los vecinos de la zona el cual a la fecha registra un avance del 65 por ciento de los trabajos físicos, previendo finalizar en el mes abril.

Los trabajos restantes a realizar es la instalación de sanitarios, el firme del centro, además de banquetas. El centro de Emergencia Punta Oriente contará con dos consultorios generales, un área de exploración de pacientes, una sala de espera, un espacio para la central de enfermeras, farmacia y servicios sanitarios.

El proyecto tiene como objetivo acercar los servicios de atención a los habitantes de Punta Oriente para brindar primeros auxilios o estabilizaciones de los pacientes que lleguen con algunas características de riesgo a su salud; el proyecto tiene una inversión de 2 millones 573 mil 44 pesos y se encuentra en construcción en las inmediaciones del parque Banderas a lado del Centro de Desarrollo Familiar.

Con esta obra se benefician más de 10 habitantes de las colonias del oriente de la ciudad acercando los servicios de atención a la salud. El Gobierno Municipal trabaja de la mano con los ciudadanos, para seguir fortaleciendo los espacios de la comunidad y así crear una mejor calidad de vida y armonía en las diferentes zonas de Chihuahua.

Comentarios