Mexicano José Urquidy debuta con derrota

La Crónica de hoy

Pretemporada de los Astros de Houston

El lanzador mazatleco José Urquidy cargó con la derrota en su debut de pretemporada con los Astros de Houston que cayeron 1-0 ante los Marlines de Miami.

Urquidy permitió dos hits, uno de ellos jonrón, y una carrera limpia en dos entradas ante los Marlins. El sinaloense necesitó 18 lanzamientos y 13 fueron strikes.

“Muy bien todo. La curva, el slider, el cambio de velocidad tenía buen movimiento y la recta girando bien. Todo se sintió muy bien”, dijo Urquidy.

El derecho de 25 años llegó a los entrenamientos de los Astros en West Palm Beach con amplias probabilidades de integrar la rotación abridora del mánager Dusty Baker, después de la lesión que sufrió el zurdo dominicano Framber Valdez esta semana.

En más de mexicanos en los entrenamientos, Ramón Urías pegó un hit en dos turnos al bat y negoció un pasaporte, en la paliza que sufrieron los Orioles de Baltimore 13-4 ante los Azulejos de Toronto.

Por su parte, Luis Urías se fue de 2-0 con el bat, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 12-3 sobre los Rockies de Colorado. Su equipo reportó que el parador en corto azteca presenta una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

A su vez, Luis González no tuvo suerte en una aparición en el plato, en el empate a dos carreras que se dio en el duelo entre los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle.

Comentarios

Tags: ,