Reprograman audiencias de Maru para el 8 y 16 de marzo

El tribunal Superior de Justicia, informó que las audiencias de presentación contra la candidata de Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, se reprogramaron para el ocho y 16 de marzo por la llamada nómina secreta y fiscalía anticorrupción, respectivamente.

Detallaron las autoridades que la audiencia relacionada a la nómina secreta de César Duarte,  se celebrará el lunes 8 de marzo, bajo la causa penal 2128/2021.

En tanto que la programada para el día 16, es relativa a la  Fiscalía Anticorrupción por supuestos sobornos por 1.3 millones de pesos que e habría recibido Campos como alcaldesa de Chihuahua para favorecer a empresarios con licitaciones públicas en su primera administración.

El Ministerio Público que lleva el caso, hizo la petición formal para reprogramar la audiencia, una vez que el Juzgado Octavo de Distrito negó la suspensión definitiva solicitada en el juicio de amparo 271/2021, tramitada por la defensa de la alcaldesa, al declarar inexistente el acto reclamado en relación a una supuesta omisión en la entrega de copias del expediente.

Comentarios