Halle Berry ha aprendido a envejecer

La Botana

La actriz dijo que lo mejor de envejecer es ‘aprender a no importarse’ con las cosas que son irrelevantes.

En una nueva entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Halle Berry habló sobre cómo ha abrazado su edad y dijo que lo mejor de envejecer es ‘aprender a no importarse’ con las cosas que son irrelevantes.

La actriz ganadora del Oscar confiesa que ha aceptado plenamente el hecho de que tiene más de 50 años y que la mayor ventaja de ser una mujer madura es que ahora tiene total confianza en su piel y no permite que las opiniones de la gente la molesten.

“Uno de los beneficios del envejecimiento, hay muchos, pero uno de ellos es que ya no te importa nada”, señala.

La estrella de ‘John Wick’ también se abrió sobre su relación con las redes sociales.

Halle acumula 6.8 millones de seguidores en Instagram y revela que le encanta poder mostrarle a la gente su verdadera personalidad fuera de la alfombra roja y lejos de sus papeles en la pantalla grande, algo que considera “liberador”.

Ella dijo: “[Estar en Instagram] ha sido realmente libertador … Con las redes sociales, puedo controlar lo que la gente sabe sobre mí y cómo lo presento”, explica.

“Voy a ser yo misma y hay poder en eso. Te das cuenta de que cuando lo haces, la gente te quiere más por eso. Quieren ver que eres tan real como ellos (…) Creo que eso me conecta más con todos, y eso ha sido hermoso”, dijo.

Comentarios