Vamos a hacer en Juárez la mejor transformación: Pérez Cuellar

El hoy nombrado candidato por Morena a la alcaldía de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, indicó que buscará hacer la frontera un mejor lugar donde la 4T realmente realice una transformación memorable.

Pérez Cuellar fue solicitado por la militancia de Morena en la frontera, luego de perder en la contienda interna para la gubernatura, sin embargo, tiene una trayectoria de logros como diputado local y federal por el PAN, dirigente estatal y aspirante a senador, sin embargo, renunció a ese partido y se sumó a Movimiento Ciudadano en el 2016, en 2018 fue elegido senador por Morena.

En la encuesta para designar al coordinador de la cuarta transformación de Ciudad Juárez participaron 10 aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, Quién es en reunión privada en un hotel de la localidad se les hizo saber el resultado de esta encuesta siendo elegido Cruz Pérez Cuéllar.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Ramón Enríquez, reconoció su trayectoria y aseguró es la mejor carta para Juárez en el próximo proceso electoral.

 

Comentarios