Will Smith desea en el futuro postularse a un cargo público

La Botana

El actor no descartó que tiene ambiciones políticas, para apoyar a su comunidad contra el racismo sistémico.

Will Smith reveló durante su entrevista al podcast Pod Save America, presentado por Jon Favreau, Jon Lovett, Dan Pfeiffer y Tommy Vietor, que podría, en un futuro, postularse a un cargo político.

El actor no descartó que tiene ambiciones políticas:

“Creo que por ahora dejaré que esa oficina se limpie un poco. Luego lo consideraré en algún momento”, reveló.

Su intención es apoyar a su comunidad contra el racismo sistémico, además de ‘fomentar el entendimiento entre las personas, y la armonía social’.

“Ciertamente haré mi parte, ya sea que siga siendo artística o, en algún momento, incursione en la arena política”, agregó.

“Afortunadamente, la ignorancia prevalece más que la maldad flagrante, por lo que siempre me ha alentado que el proceso de educación y comprensión pueda aliviar algunos de los aspectos más peligrosos y difíciles del racismo que lamentablemente están incrustados en las fibras de nuestro país”, afirmó.

Actualmente el actor está promocionando su nueva serie de Netflix, el documental sociocultural Amend: The Fight for America, en donde Smith presenta una mirada sobre el papel crucial que juega la Enmienda XIV a la Constitución de Estados Unidos en la incesante lucha por la igualdad de derechos.

Comentarios