Tigres cae en el volcán

Récord

Con solitario gol de Alexis Canelo, los Diablos Rojos vencieron 0-1 a los felinos del norte en El Volcán.

En la búsqueda por volver a la senda del triunfo y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación Toluca se metió al Volcán y descontó por la mínima a Tigres con la participación de Alexis Canelo.

Ante unos Tigres muy desconcentrados, los Diablos aprovecharon para dominar durante los primeros minutos del encuentro al cuadro de Ricardo Ferretti, y es que desde el comienzo los de Toluca robaron el balón y metieron presión, pero luego de varios intentos hacia la portería de Nahuel Guzmán ninguna jugada tuvo éxito.

Sin embargo, pasada la media hora llegó el turno del conjunto felino, quien tomó posesión del esférico, pero sufrió para generar jugadas de peligro en el área rival.

Antes de irse al descanso, con un primer tiempo dividido por la lucha de gol entre Tigres y Toluca y con complicaciones, Alfredo Saldívar se quedó con el tiro de Luis Quiñones, que evitó que los locales se fueran con la ventaja momentánea.

Para la parte complementaria, los Tigres de la UANL nuevamente tomaron posesión y buscaron atacar, mientras que Toluca continuaba replegado, tratando de hacer daño a través de contragolpes.

Ya para el minuto 56, los de Hernán Cristante dieron la sorpresa. El argentino Alexis Canelo adelantó a los Diablos en el marcador, pues aprovechó un centro pasado desde la derecha para ganarle la espalda a Diego Reyes y capitalizar de cabeza.

Tras llevarse los tres puntos en la Sultana del Norte, los Diablos Rojos se mantienen firmes gracias a la madurez de la ofensiva, pues tienen el plantel más veterano de la Liga MX, y ante Tigres su defensiva hizo buen trabajo luego de que el guardameta Alfredo Saldivar solo tocó tres veces el balón.

Comentarios

Tags: , ,