Capturan a presunto ladrón de tienda de abarrotes en Villa Juárez

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por su presunta participación en un robo a mano armada en un local comercial ubicado en la colonia Villa Juárez, mismo que sufrió lesiones tras una riña en el lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, en las calles Agustín Melgar y 15, en una tienda de abarrotes, a donde presuntamente ingresaron 2 hombres y una mujer para amagar a la encarga del lugar para despojarla de las ventas del día, dos de ellos lograron escapar y abandonaron a uno de sus cómplices, mismo que fue capturado al interior del establecimiento.
Quien dijo ser Israel O. G., de 22 años, tuvo una riña con una persona que se encontraba en el lugar, motivo por el cuál sufrió lesiones en el rostro, sin que éstas hayan sido de gravedad, sus dos presuntos cómplices lograron darse a la fuga, pero de inmediato se inició un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
El ahora detenido fue llevado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue llevado a un nosocomio para su valoración médica, asimismo se notificó a Fiscalía sobre su arresto para que se inicien con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios