Inicia municipio construcción de puente en carretera a Aldama

La alcaldesa María Granados Trespalacios, encabezó el arranque de obra del paso superior en la carretera a ciudad Aldama, misma que tendrá una inversión cien por ciento municipal de 54 mil 500 millones de pesos.

La edil estuvo acompañada de Carlos Aguilar, director de obras públicas, regidores, empresarios y representantes de la sociedad.

“Esta obra generará un fácil acceso a la avenida Romanzza para que los fraccionamientos del Oriente de la ciudad pasen más tiempo con su familia que en el tráfico hoy la avenida es peligrosa por la alta velocidad de los vehículos y es riesgoso el retorno al salir de los fraccionamientos aledaños”, comentó Carlos Aguilar

Se prevé que la obra beneficie al rededor de cien mil personas de la zona se beneficiarán aunque será mayor debido a los que pasan por la zona.

Tomará seis meses construir un puente y un carril más para que sea un desvío, si bien inicia a partir de este 2 de marzo se prevé inaugurarla a finales del mes de agosto.

Como ya se dijo, invertirán 54 millones y medio presupuesto estimado que resultó de la licitación pública que se realizó previamente a nivel nacional.

Comentarios