Con cámaras PECUU detectan a conductor de vehículo con reporte de robo

*Fueron detenidos el conductor y 3 mujeres que lo acompañaban

Gracias al cibermonitoreo realizado con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo, así como a 3 mujeres que viajaban con él, esto mientras circulaban por calles de la colonia Quintas Carolinas.
Los hechos se registraron en pasado fin de semana, en las calles Monte Everest y Monte Bello, en la citada colonia, donde luego de darle seguimiento con las cámaras los elementos en tierra le dieron alcance al conductor de un Honda Civic, color gris, modelo 1999, placas de circulación ELC 6927, y le marcaron el alto, al revisar la matrícula del automóvil constataron que tenía reporte de robo y su conductor, quien dijo ser Jonathan Uriel P. P., de 18 años, fue detenido, asimismo, las 3 mujeres que lo acompañaban quedaron arrestadas.
Los cuatro fueron llevados a la Comandancia Norte, junto con la evidencia, y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para dar inicio a las investigaciones correspondientes del caso.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios