AMLO se escapa para “macanear” un rato

La Razón Online

Hace poco más de un mes, el Presidente AMLO anunció que había dado positivo a COVID-19 a su regreso de una gira por los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

Luego de haber superado el contagio de COVID-19 que lo afectó durante dos semanas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se escapó unas horas para ponerse en forma “macaneando” un rato en un deportivo de béisbol.

En sus redes sociales, el mandatario publicó un video de 43 segundos, donde reconoció que dejó sus oficinas en Palacio Nacional. “Me escapé un rato a tomar el sol y a practicar béisbol”.

En el video se observa al tabasqueño, amante del “Rey de los deportes”, dando unos batazos.

Al final, López Obrador mencionó: “Ya estoy poniéndome en forma, macaneando. Un saludo”.

El primer mandatario portaba un uniforme de beisbolista blanco a rayas, en el centro la palabra “México” y una gorra verde con el mismo nombre.

Cabe mencionar que el 24 de enero anunció que había dado positivo a Covid-19 a su regreso de una gira por los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

Por ello permaneció poco más de dos semanas aislado, en recuperación. El lunes, el propio López Obrador reconoció que aún tiene secuelas postCovid que le provocan estrés.

Comentarios

Tags: ,