Afición de las Águilas pide en redes que se vaya uno de sus emblemas

La Razón Online

La afición del América es una de las más exigentes y lo dejó claro con fuertes críticas hacia uno de los jugadores más importantes del equipo.

Una de las aficiones más exigentes en la Liga MX es la del América. Pese a que en el Torneo Guard1anes 2021 las Águilas marchan en la segunda posición con 16 puntos, algunos seguidores del club capitalino dejaron de manifiesto en redes sociales su molestia con uno de los emblemas al grado de pedir su salida del equipo.

Todo surgió a raíz de una imagen que compartió el América en Twitter, en la cual aparece el delantero Henry Martín durante el entrenamiento.

De inmediato surgieron comentarios críticos hacia el atacante de 28 años, quien suma dos goles con el América en la presente campaña, misma cantidad que tiene el colombiano Roger Martínez.

“Pasamos de tener verdaderos delanteros que no perdonaban jugadas de claras de Gol (cabañas, Benítez, etc) a tener que aguantarnos a Henry Martín”, fue uno de los comentarios alusivos al ariete yucateco, quien milita en el América desde el Clausura 2018.

“¿Estamos todos de acuerdo que Henry Martin nunca debió de llegar al América? Pésimo fichaje, pero el cuino le vio algo 💰 como para traerlo a pesar de tener 5 goles en 2 años en Tijuana”, fue otro de los comentarios de un seguidor del América en el sentido de que lo mejor sería que el exjugador de Tijuana ya no milite en el América.

Algunos aficionados del América dejaron en claro que prefieren que el uruguayo Federico Viñas sea el delantero titular en el cuadro dirigido por Santiago Solari en vez de Henry Martín.

¿Cuántos goles anotó Henry Martín el torneo pasado?
En el pasado Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Henry Martín registró ocho goles en 19 partidos con el América.

Las víctimas del atacante del América en la campaña anterior fueron Tijuana (2), Atlético de San Luis, Mazatlán FC, Puebla, León, FC Juárez y Chivas.

Comentarios