Los Lakers se imponen 117-91 ante los Warriors

La Jornada

Pese a la baja de Anthony Davis, Los Angeles Lakers derrotaron 117-91 a los Golden State Warriors, mientras que Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación destacada para que los Bucks vencieran a los Clippers en la NBA.

LeBron James, la estrella de los Lakers, solo necesitó de 24 minutos de juego para sumar 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones, comandando el triunfo de su equipo en el Staples Center de Los Ángeles.

En una noche gris de las figuras de Warriors, los Lakers ya dominaban 73-44 en el descanso, al que se llegó con un espectacular triple de ‘King James’ sobre la bocina.

Por los Warriors, el estelar Stephen Curry apenas sumó 16 puntos y 7 asistencias en 26 minutos de juego. La otra figura del equipo, el ala-pívot Draymond Green, no jugó la segunda parte tras sufrir un esguince del tobillo izquierdo, cerrando la noche con apenas 6 puntos y 2 asistencias.

El mexicoestadunidense Juan Toscano-Anderson sustituyó a Green en el quinteto que arrancó la segunda mitad y acabó con 7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

— Giannis machaca a los Clippers –

El griego Giannis Antetokoumpo encabezó la victoria de los Milwaukee Bucks 105-100 ante Los Angeles Clippers, la quinta seguida de la franquicia.

Giannis, ganador de los dos últimos premios MVP (Jugador Más Valioso), terminó con un demoledor registro de 36 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

El alero asumió la responsabilidad especialmente en el último cuarto, cuando se encargó de 17 de los 28 puntos de los Bucks.

Antetokounmpo coronó su último cuarto con una tremenda volcada en los últimos segundos que celebró con saltos de felicidad.

Kawhi Leonard, máximo anotador de los Clippers con 25 puntos, tuvo una última ocasión para mandar el partido a la prórroga pero erró un triple lejano.

— Beal suma 46 puntos y una nueva derrota –

El escolta Bradley Beal brilló con 46 puntos en la ajustada derrota 111-110 de los Washington Wizards ante los Boston Celtics.

Beal sumó así su derrota once consecutiva en partidos en los que suma al menos 40 puntos, la racha más larga de este tipo en la historia de la NBA.

El escolta, elegido como titular en el Juego de las Estrellas (All-Star) del 7 de marzo, estuvo acompañado en la ofensiva por Russell Westbrook, que terminó con 24 puntos y 11 rebotes.

Los Wizards llegaron con ventaja 110-109 a los últimos 10 segundos del juego, cuando el alero Jayson Tatum anotó la canasta del triunfo de los Celtics con una espectacular entrada a canasta.

Tatum, que también será titular en el All-Star por la baja de Kevin Durant, anotó 31 puntos y capturó 8 rebotes para Boston, que tenía la sensible baja de su otra figura, el escolta Jaylen Brown.

Comentarios

Tags: ,