Cepillín ya fue operado, su hijo da detalles sobre su estado de salud

unotv

Luego de que el sábado Ricardo González “Cepillin” fuera internado de emergencia en un hospital de Naucalpan, Estado de México; este domingo su hijo ofreció algunos detalles sobre la salud del “payasito de la tele”, además de pedir ayuda a los seguidores de Cepillín, quien fue operado durante la tarde-noche.

Con 75 años de edad, Cepillín fue internado por un problema de las vértebras, por lo que se anunció que requería de una intervención quirúrgica, la cual estaba programada, inicialmente, para realizarse este lunes.

La tarde del domingo, Ricardo González hijo ofreció información a representantes de los medios de comunicación que se han mantenido pendientes de la situación a las afueras del hospital.

“Me dicen que durmió bien con los medicamentos que le pusieron vía suero, eso es positivo y le están haciendo estudios para ver si lo pueden operar hoy”

Comentó el hijo de Cepillín.

Unas horas antes, el mismo Cepillín ya había adelantado que sería sometido a una cirugía, señalando que la noche del sábado sufrió un accidente mientras bajaba las escaleras de su casa.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse. 

Comentarios