Marido de Ninel Conde así quería defraudar a Alejandra Guzmán

La Botana

El colombiano Larry Ramos intentó persuadir a dos ex managers de la roquera, para que mintieran a su favor.

Ex mánagers de Alejandra Guzmán revelaron audios en los que Larry Ramos intentó ponerse de acuerdo con ellos y librarse de las acusaciones de fraude, involucrando a un tercero.

Cinthia Velarde reveló a ‘Ventaneando’, que ella y Guillermo Carvajal fueron convocados por Ramos a una reunión en un restaurante, donde el empresario intentó persuadirlos para que mintieran e involucararan a una tercera persona, para que apareciera como el responsable del fraude en contra de Alejandra Guzmán, mismo que asciende a millón y medio de dólares.

El audio presentado por Velarde no tiene mucha calidad, pero sí se alcanza a escuchar que el esposo de Ninel Conde, pretende convencerlos de que mientan para librarse de sus responsabilidad: “nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él, para que al final Ninel no se diera cuenta”.

Con esta maniobra, según la ex mánager de la Guzmán, Larry pretendía librarse no solo de la demanda de la cantante, sino de la de otras 20 personas que han acusado en Miami a Ramos de haberlos fraudeado, por lo que le están exigiendo al menos 27 millones de dólares.

Velarde también reveló que los audios que delatan a Larry Ramos, ya fueron entregados al FBI para que se realice la investigación pertinente del caso.

Comentarios