Descarta Coparmex aplicación de vacuna contra Covid en sus oficinas

El presidente de Coparmex en Chihuahua, Jorge Cruz, descartó que el edificio empresarial sea un punto de vacunación contra el COVID-19, como circula de manera errónea en redes sociales.

Lo anterior luego de que en redes sociales comenzó a circular información errónea en la que se indicaba que edificio empresarial era centro de vacunación, y varias personas acudieran a las instalaciones del organismo.

Por ese motivo, la COPARMEX reiteró la invitación a los ciudadanos para que consulten en los sitios oficiales gubernamentales sobre el programa nacional de vacunación que están realizando las instancias de Salud, ya que para ello se definió un registro.

“Les pedimos de la manera más respetuosa y atenta a la ciudadanía a estar pendiente de los anuncios oficiales de la Secretaría de Salud, tanto del Gobierno de México como del Estado, a fin de que sepan fechas y horas en que podrán registrarse y posteriormente sean vacunados”, informó el presidente del organismo, Jorge Cruz Camberos.

Aunado a ello pidió paciencia a la ciudadanía debido a que el suministro de dosis a los gobiernos no ha sido concretado en tiempo y forma por las empresas con las que el gobierno federal adquirió el medicamento.

“Sabemos que todos queremos tener pronto una vacuna, pero hagámoslo de forma ordenada y con los tiempos que se establecieron, privilegiando la salud de las personas vulnerables y de quienes están en primera línea de batalla contra el coronavirus”, concluyó.

La COPARMEX comparte las páginas oficiales de las Secretarías de Salud para mayor información.

Comentarios