Con golazo ¡de media cancha! Atlético de San Luis iguala 2-2 ante Tigres

Por Redacción Heraldo Deportes

Los potosinos rescataron el punto ante los felinos en el Estadio Alfonso Lastras, en el inicio de la Jornada 7 del Guardianes 2021.

Nicolás López se había robado el show en el Estadio Alfonso Lastras. Con un doblete (34’ y 61’), el delantero uruguayo dio vuelta a la ventaja del Atlético de San Luis, que se había adelantado con un golazo espectacular de Juan David Castro (25’), y pareció asegurar los tres puntos de los felinos como visitante. Hasta que apareció Nicolás Ibáñez para empatar el resultado 2-2.

López igualó las cosas en el primer tiempo, aprovechando las desconcentraciones defensivas de los locales, y luego no falló para poner adelante a su equipo. El ‘Diente’ sacó provecho de la confianza del técnico Ricardo Ferretti y mostró las virtudes que lo identifican como un eje del ataque. No obstante, el corazón del Atlético de San Luis latió fuerte hasta el último momento.

Golazo desde medio campo y empate
Juan David Castro dejó para el recuerdo un golazo desde media cancha. En un contragolpe, el futbolista del Atlético de San Luis observó adelantado a Nahuel Guzmán y disparó desde más de 40 metros, mandando la pelota a las redes. La joya de la noche, además de provocar los flashes de los camarógrafos, significó el 1-0 de los de casa.

Tras la aparición de ‘Diente’ López y su doblete, una última esperanza le llegó al Atlético en el cierre de la noche. Nicolás Ibáñez se alzó en una jugada de táctica fija y empató el juego con un remate de cabeza.

Comentarios