“Un canto al cinismo, a la soberbia”: Flor Rubio arremetió contra Pepillo Origel

UNOTV

Flor Rubio arremetió contra Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, luego de que el presentador compartió en sus redes sociales, nuevamente, que recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en Estados Unidos, pese a las críticas de la prensa nacional e internacional.

Durante el programa “Venga la alegría”, donde Rubio se encarga de presentar los espectáculos, aseguró que la actitud de “Pepillo” Origel es un “canto al cinismo”.

“Qué bueno que reconoce que no es nadie para decirle nada a nuestras autoridades, porque esta entrevista es un canto al cinismo, al abuso, a la desvergüenza, a la soberbia. ‘No hice nada’, dice Juan José Origel, cuando es claro en nuestro país que no está permitido el turismo de vacunas en los Estados Unidos”.

Los compañeros de panel de Flor Rubio secundaron a la periodista de espectáculos, coincidiendo que “Pepillo” Origel mostró soberbia con el tema de la vacunación contra COVID-19.

Ricardo Casares, quien enfrentó una dura batalla contra el COVID-19, señaló que el presentador de espectáculos se equivocó al compartir en redes sociales que había culminado el proceso de vacunación contra el nuevo coronavirus en Estados Unidos.

“Donde yo creo que se vuelve a equivocar Juan José, tropezar de nuevo con la misma piedra, es en sus redes sociales: él ya sabía lo que había provocado la primera foto de la primera dosis, que provocó indignación en ambos países, provocó que medios importantes le dedicaran columnas y críticas. Y volvió a subirlo a sus redes sociales”.

Al tiempo que Horacio Villalobos criticó que “Pepillo” Origel no mostrara empatía, y afirmó que había que respetar las normas establecidas en el plan de vacunación que se tiene trazado en nuestro país.

“Es una actitud de soberbia. Yo creo que la vacuna tienes que ponértela cuando te toque, porque evidentemente estamos en una pandemia y nos está tocando de acuerdo a nuestras edades, hay que respetar las normas”.

Horacio Villalobos.

Comentarios