Orbelín Pineda, a la espera de una oferta

Futbol Total

El mediocampista de 24 años, Orbelín Pineda quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul, está esperando para poder renovar su contrato con la institución Cementera en este mismo semestre del torneo Guard1anes Clausura 2021, pero mientras la directiva no se acerque a ofrecerle una extensión de su vínculo, está atento por si otro frente se abre.

De acuerdo con información del periodista de W Radio, Carlos Córdova, ha establecido que Pineda se encuentra aguardando por su renovación con Cruz Azul y hasta el momento no ha hablado con ninguna otra institución para cambiar de aires, pero que en caso de llegar una oferta adecuada de otro club, pero sobre todo desde el futbol de Europa, se pensaría su estancia en la Noria.

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

“Cruz Azul tiene la pretensión de renovar a Orbelín Pineda. El futbolista de Cruz Azul no se ha reunido con nadie de otro equipo para cambiar de destino.

Claro si un club llegara con lo que vale su ficha o fuera Europeo, ahí si se pensaría. Tiene contrato hasta diciembre”, indicó Córdova en sus redes sociales.

Cómo lo dice la fuente, el contrato de Pineda con los Cementeros termina en diciembre de este 2021, de forma que en la directiva deben extender su renovación cuanto antes, pues desde junio podría empezar a negociar con otro club esto gracias a la abolición del Pacto de Caballeros. La carta de Orbelín estaría oscilando los 12 millones de dólares.

Comentarios