Detectan cámaras PECUU a presunto ladrón de Oxxo

*Le aseguraron casi 200 cajetillas de cigarros

Gracias al cibermonitoreo que se realiza con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un joven que fue sorprendido mientras sustraía mercancía de una tienda de la cadena Oxxo y aparentemente la estaba resguardando en un local aledaño, en la colonia Alamedas.
Los hechos se registraron cerca de la media noche del martes, en la sucursal ubicada en las calles Otilia García de Neira y Fedor Dostoievski, donde las cámaras detectaron a quien dijo ser Eder Iván E. B., de 17 años, mientras presuntamente trasladaba mercancía del Oxxo a un local cercano, al llegar los elementos sorprendieron al sospechoso con una reja con 189 cajetillas de cigarros, asimismo aseguraron evidencia que al parecer había depositado en el otro sitio.
El ahora detenido, así como la evidencia, fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar su presunta responsabilidad en lo sucedido y su posible participación en hechos similares.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios