Álvaro Morata tuvo mareos en su último partido de Champions por un virus

LAJORNADA DEPORTES

El delantero de la JuventusÁlvaro Moratasufrió un mareo al término del choque entre el equipo italiano y el Porto por la Champions League. En los últimos días el rendimiento a la baja del español causó polémica en los medios italianos.

“Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite”, explicó el técnico Pirlo a la cadena Sky Sports.

El ariete tuvo números positivos al arranque de la temporada, sin embargo, desde finales del año pasado algo le sucedió que sus cifras bajaron drásticamente. Hace poco le diagnosticaron un padecimiento llamado citomegalovirus. El sitio medlineplus.gov describe así dicha enfermedad:

“El citomegalovirus (CMV) es un virus que se encuentra en todo el mundo. Se relaciona con los virus que causan la varicela y la mononucleosis infecciosa. Una vez que el CMV penetra en el cuerpo de la persona, permanece ahí para siempre.

Comentarios

Tags: , ,