“Yo motivo a mis rivales”: Canelo

Récord

El pugilista reveló que al ser el rival a vencer motiva a que sus oponentes exploten más sus virtudes.

A unos días de que regrese a la escena en la casa de los Delfines de Miami, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (54-1-2, 36 KO’s), pugilista mexicano y el mejor libra por libra del planeta, detalló que ‘cada boxeador que pelea ante él se motiva más’.

Durante una entrevista con TUDN, tras sostener su primer ‘cara a cara’ ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, el boxeador tricolor explicó que a pesar de ‘fungir’ como el ‘detonante’ de mejora en sus rivales, conoce las condiciones del Turco que lo hacen un enemigo de peligro.

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va a adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo.

“Estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna. Debe de conocer algunas (flaquezas) y yo conozco las de él y estamos igual, en las mismas”, sentenció

Cabe recordar que esta será la primera defensa del mexicano de sus títulos Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como el cinturón The Ring, ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s), retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro.

Comentarios