Aylín Mujica sube la temperatura en Instagram

El Heraldo de México

La actriz Aylín Mujica posó para una sensual sesión de fotos en las que se muestra con un atrevido bikini negro y luciendo su abdomen plano.

La actriz Aylín Mujica volvió a dejar a sus seguidores y fanáticos con la boca abierta luego de mostrar una sensual foto en su cuenta de Instagram en la cual se dejó ver con un diminuto y atrevido bikini en color negro y una blusa metálica desgarrada y posando sobre una cama.

La cubana de 46 años, actualmente radica en Miami, Florida, y es conductora del programa de la cadena Telemundo “Suelta la sopa”, pero en México se hizo famosa al interpretar en diversas telenovelas el papel de villana, sin embargo en nuestro país también ha tenido participaciones en cine y teatro.

No es la primera vez que Mujica sorprende con sensuales fotografía en sus redes sociales, pues a finales de enero de este año, también publicó un par de imágenes en las que se le ve topless, vistiendo solo una panty de reconocida marca y una camisa abierta que permitía ver su gran figura.

Comentarios