Tigres vencen 3-2 al Tijuana en séptima jornada

La Jornada

Los Tigres vencieron 3-2 al Tijuana el domingo en la continuación de la séptima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano que lidera en solitario el América, comandado por el argentino Santiago Solari.

Al minuto 3, el colombiano Luis Quiñones atacó el área del Tijuana por el costado derecho y anotó el 1-0 para los Tigres con un disparo de zurda.

Quiñones volvió a ganar terreno a los 15 minutos, habilitó en el área al uruguayo Nicolás López y el ‘Diente’ definió el 2-0 con un toque raso y cruzado.

El ‘Diente’ López también firmó el 3-0 al 52 con remate desde el vértice izquierdo del área chica a pase del francés André-Pierre Gignac.

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana acortaron con el 3-1 mediante un disparo de zurda de Édgar López dentro del área al 90. Tres minutos después, el argentino David Barbona definió el 3-2 con un toque frontal a escasos metros del arco.

Así, los felinos universitarios llegaron a 10 puntos mientras que los perros aztecas se quedaron con 12 unidades. En el estadio La Corregidora, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro empataron 1-1 con ‘La Franja’ del Puebla.

El estadounidense Joe Gallardo marcó el 1-0 para el Querétaro con un disparo desde fuera del área. El Puebla igualó 1-1 al 90+1 con un penalti ejecutado por Daniel Álvarez.

Con este empate, los ‘Gallos’ llegaron a 10 puntos y ‘La Franja’ a nueve unidades. La jornada se cerrará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre los ‘Tuzos’ del Pachuca y las ‘Chivas’ del Guadalajara.

Comentarios

Tags: ,