Asegura Policía Municipal 29 dosis de sustancia similar al cristal en Las Norias

*El sospechoso quedó detenido por presunta responsabilidad en acciones de narcomenudeo

Policías Municipales realizaron la detención de un hombre en la colonia Las Norias, a quien le localizaron varios envoltorios de una sustancia granulada con las características propias del cristal, esto luego de atender el reporte de un sospechoso que presuntamente estaba realizando acciones de narcomenudeo en el sector.
Lo anterior se registró el pasado jueves, en la calle Noria de Jesús y avenida Las Norias, donde observaron a Israel A. A., de 35 años, quien mostró una actitud evasiva al ver a los elementos, motivo por el que le marcaron el alto para realizarle una revisión en la cual le encontraron 29 envoltorios de plástico con la sustancia en cuestión.
El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue llevado a la Fiscalía para iniciar con las carpetas de investigación pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios