Promueve CAPPSI el bienestar emocional en más de mil estudiantes de nivel medio superior

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), impartió una conferencia virtual para estudiantes de preparatoria sobre relaciones afectivas saludables.

Con el propósito de promover el bienestar emocional de las y los alumnos, los días 17 y 19 del presente mes, el CAPPSI impartió a través de transmisión en vivo un par de conferencias para la población estudiantil del CBTIS 158, CBTIS 122 y COBACH plantel 1, en las cuales se contó con la asistencia de 1,355 personas.

Durante la conferencia se brindó a la audiencia herramientas para evaluar sus relaciones familiares, de amistad y de pareja, así como estrategias para fortalecer de manera integral la formación de lazos saludables.

En la parte final de la conferencia se respondieron inquietudes de los participantes, y se proporcionaron los medios de contacto con el CAPPSI, dejando a disposición los servicios de atención y prevención psicológica del Centro.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Comentarios