Asegura Policía Municipal partes de armas y cartuchos en Las Norias

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Las Norias, elementos de la Policía Municipal detectaron a un hombre que al verlos tomó una actitud sospechosa, por lo cual le marcaron el alto para realizarle una revisión superficial donde le descubrieron varias partes de armas y cartuchos, mismos que trasladaba en una mochila.
Los hechos se registraron el jueves, cerca de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Alejandro Ávila y Lourdes Chávez, en la colonia antes señalada, donde a quien dijo ser Eustaquio H. C., de 48 años, le localizaron varios cañones hechizos y dos cartuchos útiles, uno de escopeta, calibre 16 y otro calibre .308 para arma tipo fusil, motivo por el cual quedó detenido.
El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos, así como para analizar la evidencia y verificar si ha sido utilizada en la comisión de algún ilícito.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios