Encabeza Manque últimos días de recepción para becas deportivas

La alcaldesa María Granados Trespalacios, encabezó la recepción de documentos para becas deportivas desde el gimnasio Tricentenario, al norte de la ciudad.

Recordó que la convocatoria está disponible desde el 15 y hasta el 19 de febrero, por lo que invitó a los atletas para aprovechar los últimos dos días.

Desde el inicio son por orden alfabético por horarios para continuar con la calendarización de la recepción de documentos de las categorías Entrenadores, Promotores, Comités Deportivos Municipales, Galardonados con el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’, edición especial y de la nueva categoría Impulsor Deportivo, dirigido a espacios privados que promueven la práctica deportiva y que se vieron afectados por contingencia sanitaria.

Las bases de la convocatoria las pueden consultar en la página de Gobierno Municipal de Chihuahua: www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_Deportivas o en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Para el caso de las categorías Entrenadores y Comités Deportivos deberán presentar el plan anual de trabajo a desarrollar durante el presente año, asimismo, evidencias de entrenamientos virtuales realizados durante contingencia sanitaria en el periodo del 2020.

En la categoría de Promotores presentará de forma mensual un reporte del cómo se desarrolla la actividad deportiva de la unidad deportiva que representa.

Mientras que, para la categoría Impulsor Deportivo presentarán comprobante de domicilio y fotografía del local que representan, así como comprobante de ser el titular de dicho espacio.

Hasta el momento se tiene un registro de un total de 670 solicitudes de becas en las categorías Deportistas Menores de edad, Mayores de Edad y Alto Rendimiento.

Cabe mencionar que el apoyo económico de las Becas Deportivas para este año, será entrega de forma mensual a partir de los últimos días de marzo hasta agosto del presente año, con el objetivo de seguir impulsando la actividad deportiva apegados a los reglamentos de salud para la prevención de contagios por COVID-19.

 

Comentarios