Se registran más ‘apagones’: ahora en Querétaro, Estado de México, Morelos y Veracruz

EULALIO VICTORIA / CORRESPONSALESIVÁN SÁNCHEZ LUCERO ALMANZA VERÓNICA BACAZ
El Financiero

Usuarios de varias colonias y comunidades de estas entidades se quejaron de fallas en el servicio eléctrico.

Los estados de Querétaro, Estado de México, Morelos y Veracruz reportan la noche de este lunes apagones en diferentes municipios.

Habitantes han reportado fallas en el servicio eléctrico de entre media hora y dos horas.

Usuarios hicieron un llamado para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atienda la problemática lo antes posible

En Querétaro, las colonias y comunidades de tres municipios registraron fallas.

En la capital del estado, se reportaron cortes de energía eléctrica en colonias como Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca.

Mientras que también hubo fallas en zonas del municipio de El Marqués, de acuerdo con denuncias que hicieron usuarios a través de redes sociales.

En el municipio de San Juan Río, también se presentaron problemas con el suministro eléctrico en varias comunidades.

En Morelos, la tarde noche de este lunes se registraron quejas de los usuarios al sur de Cuernavaca, así como en los municipios de la zona metropolitana: Jiutepec y Temixco. También en algunas regiones de la zona oriente del estado, como Yautepec y Cuautla, por aproximadamente una hora.

En el Estado de México, los municipios de Ecatepec, Coacalco, Toluca, Tlalnepantla y Chimalhuacán reportaron apagones por cerca de 30 minutos y se ha ido regresando a la normalidad, reportan habitantes afectados.

A través de redes sociales, habitantes de la zona norte del estado de Veracruz reportaron asimismo apagones o variaciones en la energía eléctrica.

Señalaron que en algunas regiones después de un rato se restableció el suministro.

Municipios como Poza Rica, Tuxpan y Papantla son los que mayor afectación reportaron.

La mañana de este lunes se registraron apagones en el norte del país; Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua fueron de los estados más afectados.

Comentarios