Corea del Norte intentó hackear la vacuna de Pfizer

CNN ESPAÑOL

La agencia de inteligencia de Corea del Sur reveló que hackers de Corea del Norte intentaron entrar a los sistemas de Pfizer sobre la vacuna Covid-19.

Hackers de Corea del Norte intentaron entrar a los sistemas de Pfizer en busca de información sobre la vacuna contra el coronavirus, Covid-19, reveló la agencia de inteligencia de Corea del Sur.

Fue el diputado Ha Tae-keung quien dijo que el Servicio Nacional de Inteligencia de Seúl encontró que Corea del Norte intentó hackear la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer contra el Covid-19.

El país que dirige Kim Jong un, que no ha reportado casos de coronavirus en su territorio, recibirá un millón 992 mil unidades de vacunas contra el Covid-19 en la primera mitad de año a través del fondo COVAX.

Corea del Norte intentó obtener información sobre vacuna de Pfizer

La agencia de inteligencia de Corea del Sur reveló que Corea del Norte intentó hacer un hackeo la a vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer contra el Covid-19.

AFP hace notar que Corea del Norte es conocida por tener un ejército de ciberpiratas bien entrenados que atacan compañías, instituciones e investigadores de Corea del Sur y otros lugares del mundo.

“Corea del Norte trató de obtener tecnología relacionada con la vacuna y el tratamiento contra el covid utilizando la ciberguerra para hackear a Pfizer”

Comentarios