Tigres es muy grande: Reynoso

Récord

El timonel de la Máquina no quiso caer en la polémica sobre la grandeza de Tigres.

El peruano Juan Reynoso habló en conferencia de prensa sobre la polémica que se ha generado respecto al conjunto de Tigres que sí es o no considerado uno de los cinco equipos grandes de la Liga MX por lo que ha conseguido en la última década y su reciente participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

“Esa valoración creo debe de jugarse en la cancha de ustedes (medios de comunicación). Yo como gente de futbol mexicano siempre ha sido un rival de respeto (Tigres UANL), desde los 80′ ha ganado cosas. Han pasado grandes jugadores con una historia espectacular que han participado en esa institución”.

“De la óptica de Juan Reynoso es una institución muy grande de respeto, que creo a todo el entorno del futbol mexicano le hubiera gustado jugar o trabajar ahí. Entonces, ahí sí un poco que la toreo porque creo que es una valoración que va más sobre lo mediático que sobre una respuesta que yo pueda dar. Yo sé que ellos en internas se consideran grandes porque de una u otra forma están respaldados por una gran empresa y es de los protagonistas semestre a semestre del futbol mexicano”, indicó el timonel maquinista.

Sin embargo, luego de que los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a las últimas instancias del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich, el entrenador celeste descartó que Cruz Azul recibirá al subcampeón del certamen internacional con el ya conocido “pasillo”, pues dicho reconocimiento es para los campeones.

“No, responderá felicitarlos como se hizo a través redes sociales o través de alguna entrevista, y es verdad sí hubiera sido Campeón nos hubiera dado mucho gusto hacerle el pasillo, pero siendo subcampeón como que no corresponde”, apuntó.

Comentarios