Hallan cinco cuerpos, tres de ellos decapitados

Rubén Villalpando
La Jornada

La tarde del domingo, luego de un enfrentamiento armado entre dos grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Coronado, fueron localizados cinco hombres sin vida, tres de ellos decapitados.

El reporte que hicieron elementos de la Fiscalía General del Estado es que el enfrentamiento se registró en las inmediaciones del ejido Iturralde perteneciente a dicha población sobre la carretera Parral- Jiménez, en la región sur del Estado de Chihuahua.

Las personas sin vida viajaban en tres autos que fueron encontrados con impactos de arma de fuego y sobre uno de ellos fueron colocadas las cabezas de las tres víctimas.

Luego del enfrentamiento fueron enviados al sector agentes policiacos estatales y federales, acompañados de militares, generando una fuerte movilización policiaca, ya que que en el lugar se localizaron distintas armas y equipo táctico.

Este evento se reportó cerca de las 14:45 horas locales de este domingo en el Ejido Iturralde, donde se informaba sobre una balacera entre sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas.

La zona es disputada por el grupo Gente Nueva del cartel de Sinaloa, a través de la célula de Los Salazares, y del Nuevo Cartel de Juárez.

Comentarios