Ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad desde casa

UNOTV

Este Día del Amor y la Amistad será completamente distinto por la pandemia de COVID-19, sin embargo, esto no significa que no puedas celebrar con tu pareja desde casa. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes llevar a cabo sin salir de tu hogar.

Desayuno en la cama

Para sorprender a tu pareja puedes llevarle su desayuno favorito a la cama o pedir comida de su restaurante preferido.

Ahora que si prefieres que los dos se involucren en la cocina, pueden establecer un menú especial para ese día y comprar los ingredientes, para que ambos de pongan a cocinar juntos.

Cine creativo

Busca el lugar más acogedor de tu hogar y en el piso puedes poner cobijas, colchas y muchos cojines para que puedan disfrutar de su película favorita desde ahí.

Si dispones con jardín, puedes acondicionarlo y conseguir un proyector para poner tu película favorita.

El lugar donde decidan ver el filme lo pueden decorar de fotografías, carteles, series de luces, globos o rosas. También pueden agregar un snack con su comida preferida y las bebidas que más les gusten

Spa romántico

Desde tu casa pueden hacer un spa romántica en el que incluyan masajes con aceites, cremas, mascarillas e incienso para aliviar al estrés.

Esta actividades puede ser muy romántica para San Valentín, ya que ambos pueden darse masajes y decorar con velas aromáticas ese espacio. También pueden elegir una playlist con música relajante.

Baile y canto feliz

Este Día del Amor y la Amistad, entre los dos elijan sus canciones preferidas para bailar y hagan un playlist especial para ese día. Pueden improvisar los pasos o que cada uno haga una coreografía para que el otro se la pueda aprender.

También pueden prender el karaoke y ponerse a cantar a todo pulmón sus temas favoritos, al mismo tiempo que toman alguna bebida.

Juegos improvisados

Pueden sacar sus juegos de mesa favoritos o improvisar algún juego de preguntas y respuestas que siempre hayas tenido curiosidad de preguntarle a tu pareja.

También puedes escribir en una hoja todos los retos que se ocurran que siempre has querido ver que haga tu pareja. ¡Es tu gran oportunidad!

Si lo de ustedes son las aplicaciones, puedes descargar apps como Between, Couple, Icebreakers y Bodas para jugar o guardar momentos especiales con tu pareja este Día del Amor y la Amistad.

Comentarios