Detienen a probable ladrón de casa habitación en la colonia Industrial

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de robo en una vivienda, luego de que fuera sorprendido mientras al parecer intentaba huir con una pantalla que presuntamente había extraído del interior de una casa habitación en la colonia Industrial.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas del martes, en las calles La Paz y Campeche, de donde quien dijo ser José Luis B. E., de 29 años, aparentemente sustrajo una pantalla de televisión y pretendía darse a la fuga, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los agentes lograron capturarlo aún con la evidencia en su poder.
El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro, así como la evidencia, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en los hechos y otros que pudieran resultar.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios