Chucky Lozano anota gol en eliminación del Napoli en la Copa de Italia

La Crónica de hoy

El mexicano sumó su gol número 13 de la temporada en todas las competencias.

El mexicano Hirving Lozano no se cansa de anotar goles, este miércoles volvió a anotar en la semifinal de vuelta de la Copa de Italia contra Atalanta, hizo el único gol de Napoli en la caída por 3-1 de su equipo.

El gol del Chucky se originó por costado derecho con sorpresiva aparición en el área del central Bakayoko, quien tiró a portería y un defensa le tapó. Siempre atento, Hirving Lozano remató al 52’ en primera instancia de aire, el portero rechazó, pero el mexicano estuvo muy atento para mandar -en segunda instancia- el balón a las redes para poner en esos momentos el 2-1 en contra.

Los dirigidos por Gattuso buscaron el empate, pero no pudieron concretarlo y la siguiente oportunidad clara de gol la falló Osimhen. El Atalanta aprovechó para hacer más daño con el doblete de Matte Pessina, que sumado al gol de Duván Zapata sellaron el 3-1 para acceder a la final

Lozano se confirma como el máximo goleador del Napoli en la temporada con 13 tantos en todas las competencias, haciéndose presente en Serie A, Copa Italia y Europa League

Con la derrota, el equipo de Gennaro Gattuso quedó eliminado de la competencia. Ahora el Atalanta se medirá a la Juventus para definir al campeón el próximo 19 de mayo en final única.

Comentarios