Unos negocios cerraron pero otros llegan en apoyo a la economía: Cocentro

Ricardo Perea, presidente de los Comerciantes del Centro, reconoció que si bien con la pandemia algunos negocios se han visto orillados a cerrar sus puertas de manera definitiva, hay algunas otras cadenas comerciales como Waldos, que ven en la calle Libertad una buena inversión y a su ve, generaran nuevos empleos.

“Una importante cadena local de pizza también está en negociaciones para ingresar al primer cuadro de la ciudad, está la tienda waldos que es variada de dulces y alimentos empaquetados, entonces, pues ésto nos va a beneficiar a todos con empleos, con mayor comercio, más vista a la ciudad”, dijo.

El empresario local refirió que de momento se ha iniciado a recuperar la economía en la ciudad, y si bien algunos cerraron como Salcido, una tienda que había sido punta de ancla al ser de prestigio perdió ventas pero ya se rentó el espacio.

Finalmente comentó que se sigue cuidando la salud en la ciudad, y la población puede estar tranquila que en cada negocio al menos del centro cuentan con las medidas de higiene y prevención necesarias para prevenir el COVID-19.

Comentarios