Interrumpieron Células COVID 16 fiestas escandalosas

Inspectores de la Subdirección de Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron este fin de semana a 16 domicilios particulares en donde fueron reportadas fiestas escandalosas.

El equipo que conforma las denominadas Células COVID19, recorrieron distintos sectores de la ciudad dejando como resultado 21 bares inspeccionados en los cuales se levantaron tres actas administrativas. Así mismo se procedió a la detención de siete personas por faltas administrativas y una más por daños y lesiones, informó el subdirector de Gobernación Municipal Cesar Komaba Quezada.

Las Células COVID 19 coadyuvan en base a los decretos y cambios de semaforización emitidos por Gobierno del Estado respecto a la pandemia, mismo que aún es restringido en cuanto a la celebración de fiestas o reuniones que exceden aforos establecidos.

El Gobierno Municipal extiende el llamado a la ciudadanía en general a que apoyen en la suma de esfuerzos y así seguir resguardando su salud ya que es importante no bajar la guardia contra el coronavirus.

Comentarios