Ratifica PRD alianza con el PAN por Maru a la gubernatura

El Partido de la Revolución Democrática llevó a cabo la Décima Sesión de Consejo Estatal para la ratificación de la alianza con el Partido Acción Nacional para la candidatura a la gubernatura del estado de Chihuahua.

La sesión fue encabezada por Brenda Alejandra Acosta López, presidenta de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal; el vicepresidente, Miguel Ángel Sagarnaga Álvarez; y Ernesto Vargas Dozal, secretario.

Tras una votación de los miembros del Consejo, fue aprobado por 67 votos a favor la candidatura de Maru Campos Galván para la gubernatura de Chihuahua por la coalición del PAN-PRD.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, felicitó a Maru Campos por su candidatura, y señaló que no se trata solo de una alianza entre partidos políticos, sino entre la ciudadanía.

Jesús Zambrano, reconoció la vocación democrática de Chihuahua, y aseguró que había mucho por hacer, sin embargo, siempre se encontrará la manera de hacer llegar el mensaje a la ciudadanía.

En su mensaje, Maru Campos, agradeció el apoyo del PRD y reiteró que para ella es un honor enarbolar la confianza del partido en las próximas elecciones.

Comentarios